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Español debe ser su primer lenguaje. Debe hablar y escribir español correctamente.
Remoto y/o Híbrido
Agradecemos su interés en colaborar con Sii Training & Development.
Se solicitan Servicios Profesionales para Asistente Administrativo a tiempo parcial híbrido:
TAREAS
- Hacer y recibir llamadas. Proveer información y responder preguntas.
- Conocimiento en computación de diversas aplicaciones, de gestión de bases de datos y procesamiento tales como Microsoft Office, CRM ZOHO.
- Programación y confirmación de citas para CEO, clientes y recursos. Mantenimiento de agendas y calendarios de eventos.
- Realización de funciones de facturación y cobro, digitalmente en Excel, ZOHO y QuickBooks o Zoho Books.
- Coordinación de actividades y eventos especiales.
- Experiencia en dictados y transcripción de audios.
DESTREZAS TECNOLÓGICAS
- Responsable de estar al día en nuevas tecnologías de oficina, su desarrollo y administración.
- Software CRM de gestión de relaciones con clientes — ZOHO CRM.
- Software de videoconferencia — ZOOM, Teams, Google Meet.
- Software del sistema operativo — Microsoft Office.
- Software de programación y calendario — Outlook, TeamUp.
- Software para compartir y acceder a datos basado en la nube — Google Drive, Dropbox, JumpShare.
- Software de presentación — Presentaciones de Google; Microsoft PowerPoint.
- Software de hoja de cálculo — Microsoft Excel.
- Software de procesamiento de textos - Microsoft Word.
ACTIVIDADES DIARIAS
- Trabajo en computadora y teléfono.
- Comunicación constante con supervisores, CEO y consultores.
- Obtención de información necesaria de empresas prospecto.
- Realización de actividades administrativas — realización de tareas administrativas tales como, el mantenimiento de archivos de información y el procesamiento de documentos.
- Establecimiento de relaciones interpersonales de forma profesional, constructiva y cooperativa.
REQUISITOS
- Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de Oficina, Administración de Empresas o Mercadeo.
- Servicios Profesionales.
- Destrezas de representante de Servicio al Cliente.
DESTREZAS BÁSICAS
- Habilidad para procesar información y llevar a cabo la estrategia adecuada según la situación.
- Comunicación oral y escrita. Composición de oraciones y párrafos en documentos relacionados con el trabajo.
- Orientación al servicio al cliente.
- Conocimiento hábil o dominio de Español e Inglés, hablado y escrito.
ESTILO DE TRABAJO
- Detallista y minucioso al completar tareas laborales.
- Confiable, responsable y que cumpla con fechas límite.
De estar interesado (a) y cumplir con los requisitos, favor de completar el siguiente formulario. https://survey.zohopublic.com/zs/SaRF6H
Sobre nuestra empresa:
Líderes en capacitación corporativa en Puerto Rico por tres décadas.
Calendario de Academias y Talleres abiertos al público con currículos prácticos para la actualidad
Talleres a la medida para empresas
Tipo de puesto: Por contrato
Salario: $10.00 - $15.00 la hora
Idioma:
- Español (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo remoto
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