Asistente Administrativo [United States]


 

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Español debe ser su primer lenguaje. Debe hablar y escribir español correctamente.

Remoto y/o Híbrido

Agradecemos su interés en colaborar con Sii Training & Development.

Se solicitan Servicios Profesionales para Asistente Administrativo a tiempo parcial híbrido:

TAREAS

  • Hacer y recibir llamadas. Proveer información y responder preguntas.
  • Conocimiento en computación de diversas aplicaciones, de gestión de bases de datos y procesamiento tales como Microsoft Office, CRM ZOHO.
  • Programación y confirmación de citas para CEO, clientes y recursos. Mantenimiento de agendas y calendarios de eventos.
  • Realización de funciones de facturación y cobro, digitalmente en Excel, ZOHO y QuickBooks o Zoho Books.
  • Coordinación de actividades y eventos especiales.
  • Experiencia en dictados y transcripción de audios.

DESTREZAS TECNOLÓGICAS

  • Responsable de estar al día en nuevas tecnologías de oficina, su desarrollo y administración.
  • Software CRM de gestión de relaciones con clientes — ZOHO CRM.
  • Software de videoconferencia — ZOOM, Teams, Google Meet.
  • Software del sistema operativo — Microsoft Office.
  • Software de programación y calendario — Outlook, TeamUp.
  • Software para compartir y acceder a datos basado en la nube — Google Drive, Dropbox, JumpShare.
  • Software de presentación — Presentaciones de Google; Microsoft PowerPoint.
  • Software de hoja de cálculo — Microsoft Excel.
  • Software de procesamiento de textos - Microsoft Word.

ACTIVIDADES DIARIAS

  • Trabajo en computadora y teléfono.
  • Comunicación constante con supervisores, CEO y consultores.
  • Obtención de información necesaria de empresas prospecto.
  • Realización de actividades administrativas — realización de tareas administrativas tales como, el mantenimiento de archivos de información y el procesamiento de documentos.
  • Establecimiento de relaciones interpersonales de forma profesional, constructiva y cooperativa.

REQUISITOS

  • Grado Asociado o Bachillerato en Sistemas de Oficina, Administración de Empresas o Mercadeo.
  • Servicios Profesionales.
  • Destrezas de representante de Servicio al Cliente.

DESTREZAS BÁSICAS

  • Habilidad para procesar información y llevar a cabo la estrategia adecuada según la situación.
  • Comunicación oral y escrita. Composición de oraciones y párrafos en documentos relacionados con el trabajo.
  • Orientación al servicio al cliente.
  • Conocimiento hábil o dominio de Español e Inglés, hablado y escrito.

ESTILO DE TRABAJO

  • Detallista y minucioso al completar tareas laborales.
  • Confiable, responsable y que cumpla con fechas límite.

De estar interesado (a) y cumplir con los requisitos, favor de completar el siguiente formulario. https://survey.zohopublic.com/zs/SaRF6H

Sobre nuestra empresa:

Líderes en capacitación corporativa en Puerto Rico por tres décadas.

Calendario de Academias y Talleres abiertos al público con currículos prácticos para la actualidad

Talleres a la medida para empresas

Tipo de puesto: Por contrato

Salario: $10.00 - $15.00 la hora

Idioma:

  • Español (Obligatorio)

Disponibilidad de turnos:

  • Turno diurno (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo remoto

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